Hola

Hola

Te damos la bienvenida a atmans coffee, una empresa especializada en el café y enfocada en la diversidad de sabores, productos de la más alta calidad y buen hacer, con cariño y entusiasmo.

atman, que en sánscrito significa el alma, el yo verdadero, la esencia… es la filosofía que hay detrás de esta empresa, porque creemos que cada producto tiene su propio atman y que es necesario que se dé a conocer.

Bajo unos altos estándares de preparación y selección como cualquier “curator” profesional haría en su campo, elegimos los mejores ingredientes de temporada disponibles en el mercado, bajo un control exhaustivo y riguroso.

A través de un enfoque “multi-tostador”, atmans coffee se centrará en mostrar la diversidad y calidad de los cafés, así como también en los tés y chocolates de “Origen Único” disponibles en el menú del Coffee Shop.

La empresa actúa como “curators” para sus clientes, ofreciendo un producto consistente, fresco, y con un servicio al cliente excepcional.

Nuestra oferta está basada en estándares internacionales de preparación, utilizando el sabor natural de los productos, y las bebidas están diseñadas para tener el balance perfecto y satisfacer el paladar en cada sorbo.

Si necesitas servicios de formación, consultoría y asesoramiento, o algún tipo de equipamiento para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestro Newsletter