ethos

ethos

ātman, que en sánscrito significa el alma, el yo verdadero, la esencia… es la filosofía que hay detrás de esta empresa, porque creemos que cada producto tiene su propio atman y que es necesario que se dé a conocer. Bajo unos altos estándares de preparación y selección como cualquier “curator” profesional haría en su campo, elegimos los mejores ingredientes de temporada disponibles en el mercado bajo un control exhaustivo y riguroso, tanto en ámbito nacional como internacional.

A través de un enfoque “multi-tostador”, atmans coffee se centrará en mostrar la diversidad y calidad de los cafés, así como también en los tés y chocolates disponibles en su menú. La empresa actúa como “curators” para sus clientes, ofreciendo un producto consistente, fresco, y con un servicio al cliente excepcional.

“Altos estándares, desde la planta a la taza”

atmans coffee ofrecerá un menú limitado, rigurosamente seleccionado bajo altos estándares de preparación, de bebidas con base de café Espresso y café Filtrado. Se tratará de una selección rotativa de cafés de “Origen Único” y “Micro-lotes” de temporada, de diferentes tostadores de ámbito nacional como internacional, y ofreciendo la posibilidad de combinar estos sabores con deliciosa leche fresca y orgánica de productores locales.

Enfocados en la procedencia y la trazabilidad “desde la planta a la taza” de cada una de sus materias primas, no sólo bajo un menú de café, té y chocolate extraordinarios, sino que también estas bebidas se complementarán con desayunos y un servicio de comida ligera, que siguiendo la misma filosofía y principios de utilización de productos de temporada, las elaboraciones recién hechas en el lugar, estarán bien presentadas, con cuidado y atención por el detalle.

Una gran variedad de café en grano, té, chocolate y una pequeña selección de herramientas y equipamiento, estará también disponible para la elaboración en casa, además de cursos de formación y eventos relacionados con todos sus productos.

“Cálido, amable y centrado en el cliente”

atmans coffee ha reunido un equipo con amplia experiencia en el sector, talento, pasión y galardonados por la industria internacional, como su fundador y propietario Miguel Lamora Bárcena, que en sus haberes cuenta con el 3er puesto en el Campeonato Mundial de Latte Art, mejor Latte Art Europeo y Campeón de España de Latte Art en el año 2013, Campeón de España de Latte Art, Sub-Campeón de España de Baristas y Campeón de Catalunya de Baristas en el año 2012, entre otros méritos…

Y Alexandre Sommerkamp, co-fundador y recientemente graduado en Gastronomía y Artes Culinarias por el Basque Culinary Center, con especialización en Gestión Empresarial, gran Barista y profesional, con experiencia internacional multi-disciplinaria en el sector gastronómico.

Con la intención de ampliar el equipo y trabajar con gente de diferentes localizaciones geográficas, ofrecerán un servicio al cliente excepcional de una manera amable, respetuosa y profesional.

atmans coffee cuidará de todos aquellos que, bien sea con tiempo de disfrutar en alguna de las mesas, o simplemente durante un rápido take-away, en las instalaciones de Coocció disfrutarán de una bebida y un tentempié de gran sabor y cuidadosamente elaborado.

Suscríbete a nuestro Newsletter